Hola Drs., El 14 de Octubre me operaron de una hernia inguinal derecha (Segun los medicos muy pequeña) No sentia dolor, nunca, ni tampoco tenia vulto, y ademas a los medicos les costo detectarla. La verdad que hacia ya cerca de 7 años me habian comentado que podia salirme una hernia pero pasaba un poco de todo y antes de operarme llevaba 1 año haciendo pesas y si alguna molestia pero nunca dolor. Un dia me decidi, mas que nada por curiosidad a ir a un cirujano y que me examinase y me dijo que me recomendaba operarme y asi me quitaba 1 problema y un peso de ensima. Asi hice. Todo salio bien. Ahora e sentido algunas molestias por el lado contrario, la ingle izquierda y nose si podra ser otra hernia. ¿Tiene algo que ver que haya tenido una en el lado derecho para que salga otra en el izquierdo? Admito que soy un poco paranoico y cuando noto algo enseguida comienzo a palparme, apretarme, tocarme a ver si noto algo. Hice 3 meses de operado ¿Cree usted que podria volver a entrenar con normalidad? Me gustaria aprovechar y agradecer a las personas como usted que nos apoyan via Online, ya que para muchos su respuesta puede ser bastante tranquilizadora. Muchas gracias enserio.