Hola a todos, me llamo Angel y en la actualidad tengo 30 años , cuando tenia unos 15 años me hicieron una biopsia y me detectaron un meningioma en el nervio optico del ojo izquierdo fue en el hospital de bellvitge y no daban un duro por mi ojo y me ofrecieron extirparmelo todo a lo cual me negue, con el tiempo tome contacto con un neurocirujano del hospital de san pau de barcelona el cual intento quitarme dicho tumor haciendome abriendome por la cabeza, despues de casi nueve horas de operacion no consiguieron quitarmelo en la totalidad ya que peligraba el nervio y quitaron lo que pudieron , el posoperatorio lo recuerdo bastante desagradable con mareos y dolores de cabeza, con el tiempo me fuy acostumbrando a la diplopia y a ver menos por el ojo malo, la operacion me la realizaron cuando tenia 18 años y e estado 12 sin mas problemas que los que relato. Hace unos dias e notado que e perdido bastante vision y la diplopia a aumentado, me gustaria que alguien me guiase un poco sobre esta enfermedad, que remedios hay a dia de hoy y sobretodo me gustaria saber si el final de esto es la perdida del ojo..... Tambien agradeceria que alguien que haya pasado por lo mismo se pusiera en contacto conmigo para intercambiar experiencias. Mi correo es angel88259@hotmail.com.
Gracias y salud para todos/as