Hola, hoy es el 6º día desde que me operaron de fimosis. Me hicieron una operación parcial, es decir, me sale sólo parte del capullo y el resto queda cubierto por piel enrollada, donde quedan los puntos y tengo algunas dudas sobre una cosa un tanto rara:
-Se me ha bajado la hinchazón de la operación, y el glande y la base del pene están totalmente normal. Pero la parte de piel que cubre parte del glande y donde están los puntos, se hincha como UNA PELOTA.
He llegado a la conclusión de que se me ha saltado algún punto ahí dentro y sangra y esa sangre se va acumulando y acumulando ahí dentro y por eso se me hincha, porque al curarmela hoy al bajar la piel ha empezado a salir sangre y sangre de ahí apestando y se me ha bajado un poco bastante esa inflamacion.
PERO: No puedo bajar bien la piel por un lado del glande, y no me veo bien los puntos de ese lado, y por ahi que no me baja la piel, sigue la inflamación y está como duro.
Qué es eso??? es algo del famoso flotador que he oído hablar??
Ah, y otra dudilla con menos importancia: Se me reseca el glande y con él el agujero de la uretra, que a veces tiene una mucosilla y se me reseca también taponando el agujero, lo que hace que al mear no salga y sienta presión hasta que eso quiebra y sale el meado a presión disparado sin control!!!