Hola lo primero gracias por escucharme

Haber soy un chico de 17 años y a los 14 años me dio un cuadro de arritmias y taquicardias las cuales me daban 10 segundos y se iban esto me ocurria cuando me levantaba o me sentaba pero sin haber echo ningun esfuerzo previo.Fui al medico y me hicieron un estudio bastante profundo y en un ecodoplex me sacaron que tenia una arteria bicuspide en vez de tricuspide, lo cual me dijeron no debia suponer ningun riesgo ni desenvocar en una taquicardis y segui haciendo vida normal (correr, saltar...)

Pues bien la cuestion es que despues de 3 años sin ningun tipo de problemas cardiovasculares me ha vuelto ha dar las arritmias esta vez fue desembocada por el ejercicio fisico en el instituto, pero en ese momento no me dio ningun sintoma solo un par de horas despues al llegar a casa y me pasa ahora a menudo sin haber realizado actividad fisica ninguna, y si la he realizado me ocurre y me sigue dando hasta dos o tres dias siguiente y deja de darme. Sobre todo cuando me siento o me levanto es cuando empiezo a notar el corazon super acelerado . he vuelto a ir a urgencias y me recetaron el sumial me hicieron un eco y un holter y no sacaron nada.

Los medicos lo achacan a la edad pero no se si es eso. A parte quiero saber lo que realmente me pasa y ya que no me preocupo mucho cuando me da pero me corta mi vida y me retiene a no hacer deporte , ya que tengo 17 años.

¿Que puede ser todo esto, y sobre todo me gustaria saber porque me da cuando me levanto o me siento?