Buenas noches a todos, tengo una consulta que hacer, a ver si alguien me puede ayudar...

hace 2 años me detectaron candidiasis, con un tratamiento de ovulos se eliminaron las molestias.
la ultima vez que tuve molestias fue hace un par de meses, y la ginecologa me hizo un cultivo, detectó infección y me trató con ovulos. Despues de terminar el tratamiento tuve la menstruación, y al finalizar, estuve perfectamente. El informe medico de la ginecologa me decia que tenia inflamación (no me especificaba si era candidiasis como la anterior vez u otra cosa)
han pasado dos semanas bastante bien, sin ningun tipo de molestia, y hoy me he levantado resfriada, también he estado con la barriga más ligera de lo normal (supongo que me han bajado las defensas) y esta noche he empezado a notar picores y tengo (otra vez) "cositas" blancas alrededor del clitoris, y me pica un poquito... tengo miedo de que sea otra vez lo mismo, no se si se debe a que me bajan las defensas y de ahi los picores, o que sea otra cosa. el medico de cabecera no me ha sabido tratar en ninguna ocasión, y pedir cita al ginecologo es esperar 6 meses minimo, y no puedo estar tanto tiempo con los picores sin saber que tengo, y que me pase tan continuamente.

¿¿Alguien me sabria decir que puede ser lo que tengo?? ¿¿A que se puede deber que me suceda tan a menudo?? ¿¿Que debo hacer para evitar que me siga pasando??

muchas gracias a todos y disculpad por tooodo lo que he escrito.