Saludos los síntomas que refieres son una intoxicación que está deteriorando tu metabolismo.

Existe una gran probabilidad que sea la cándida, el problema que veo es que tu metabolismo no está desechando adecuadamente los residuos del matar con los medicamentos la candidiasis.

Solución:
Deja de tomar el medicamento y empieza a tomarlo en unos 15 días para que des tiempo que tu metabolismo se desintoxique.
Tienes que reducir la dosis para que tu cuerpo no recienta el nivel de acides que se generan con los cadáveres de las cándidas
Dado que existen mutaciones por reinfecciones, que invaden todos los órganos del cuerpo.

Dejando un sin número de enfermedades y padecimientos que solo deterioran nuestra calidad de vida.

Mi seudónimo es Enrique desde México, soy Naturópata con años de experiencia en el cuidado de la salud y su preservación.

Desde hace años me dedico a la cura de este tipo de padecimientos.

Este es solo un no de los foros donde escribo y tengo años de realizar cursos de como la Candidiasis afecta al humano, por todo México.

La cura tarda desde unos semanas hasta meses; dependiendo el grado de deterioro físico de cada persona, ya que después de años de padecerla y de las constantes reinfecciones es necesario. No solo curar sino que las amígdalas se recuperen en su tejido y epitelio, hasta normalizar la zona dañada.
Teniendo unos resultados; buenos en muchos compatriotas Mexicanos, que por años y cientos de tratamientos tradicionales, NO SON CURADOS por los médicos alópatas.

Les dejo mi correo electrónico donde podrán tener una mejor referencia a los cuadros específicos y de la forma que pueden llevar un nivel de cura adecuado a sus padecimientos.

> > > enrique.desde.mexico@gmail.com < < <

Las consultas y valoraciones generales, vía internet ó Email. > > > NO TIENEN COSTO.

Las consultas personales y procedimientos de desintoxicación personalizados. SI TIENEN UN COSTO DE RECUPERACIÓN.

Es un método probado y nada agresivo al organismo, que deja fuera de error la aplicación y lo mejor sin deterioro de la calidad de vida.

Que cualquier persona puede aplicar; con un mínimo de práctica y sin deterioro de sus ocupaciones personales.

Agradezco la atención y en espera de sus consultas, quedo de Uds. Enrique desde México.
.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor