Saludos.

A la pregunta específica que haces la respuesta es SI la candidiasis se puede transmitir por contacto sexual.

En el hombre no hay un cuadro relevante; cuando tienes un nivel alto de defensas.

El problema real es que la inflación por reinfección y el deterioro posterior con el tiempo de la próstata es uno de los factores que desencadenan desde dolores e inflamaciones uretrales hasta la degeneración del epitelio interno de la próstata y la posterior aparición de cáncer.

Ya que todos los cuadros son solo cuestión de tiempo y reinfecciones recurrentes, dado la mutabilidad de las levaduras de la candidiasis en combinación de una bacteria.

Veo que ya tienes tiempo de que escribiste, me pregunto cómo anda tu salud en estos días.

Mi seudónimo es Enrique desde México, soy Naturópata con años de experiencia en el cuidado de la salud y su preservación.

Desde hace años me dedico a la cura de este tipo de padecimientos.

Este es solo un no de los foros donde escribo y tengo años de realizar cursos de como la Candidiasis afecta al humano, por todo México.

La cura tarda desde unos semanas hasta meses; dependiendo el grado de deterioro físico de cada persona, ya que después de años de padecerla y de las constantes reinfecciones es necesario. No solo curar sino que las amígdalas se recuperen en su tejido y epitelio, hasta normalizar la zona dañada.
Teniendo unos resultados; buenos en muchos compatriotas Mexicanos, que por años y cientos de tratamientos tradicionales, NO SON CURADOS por los médicos alópatas.

Les dejo mi correo electrónico donde podrán tener una mejor referencia a los cuadros específicos y de la forma que pueden llevar un nivel de cura adecuado a sus padecimientos.

> > > enrique.desde.mexico@gmail.com < < <

Las consultas y valoraciones generales, vía internet ó Email. > > > NO TIENEN COSTO.

Las consultas personales y procedimientos de desintoxicación personalizados. SI TIENEN UN COSTO DE RECUPERACIÓN.

Es un método probado y nada agresivo al organismo, que deja fuera de error la aplicación y lo mejor sin deterioro de la calidad de vida.

Que cualquier persona puede aplicar; con un mínimo de práctica y sin deterioro de sus ocupaciones personales.

Agradezco la atención y en espera de sus consultas, quedo de Uds. Enrique desde México.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor