Hola a todos,
Yo os voy a contar mi problema. Des de hace ya varios años,a raiz de una larga exposición al sol, mis labios ya no han vuelto a ser los mismo, siempre agrietados, y como todos comentais, siempre caiendo las capas superficiales, en carne viva, haciendo esto que no puedas llevar una vida fácil a la hora de comer, de reierte... En fin, al principio los dermatólogos me mandaban cremas con cortisona, y si! funcionaba pero a la que lo dejaba otra vez. En la farmácia del pueblo la farmaceutica ya no sabe que darme p.q lo he probado todo, ya que los cacaos, vaselinas... no las tolero p.q me pican mucho y empeoran la situación.
Pues des de el mes de diciembre que tengo el labio inferior, solo la parte izquierda inflada por fuera y por dentro, parece que tenga un flemón en la cara; así que visité al alergólogo p.q padezco de alergias alimentarias y de contacto. Después de hacerme todas las pruebas y un analísi completo me ha derivado al dermatólogo y éste después de ver el analísi de sangre y descartar algun problema más grabe me ha dado hora para una BIOPSIA, que me realizan ahora en el mes de marzo. El dermatólogo me ha comentado que casi seguro que tengo Quelitis, pero hay que confirmarlo.
El dermatólogo me ha comentado que él este año ha tenido sólo 3 pacientes con este problema, y les ha diagnosticado antibiotico, estando ahora los pacientes perfectamente. Yo ya os contaré como me ha ido en mi caso.
Por otra parte comentar que la única barra labial hidratante que tolero y me hidrata mucho, evitando tener los labios al rojo vivo, és BARIÉDERM de Uriage.
Un saludo a todos, y me siento super identificada con vosotros, esto solo lo sabe el que lo padece.
Tantos años pensando que era eczema lo que tenía, y ya podía probar barras y barras de hidratación...
Un beso y os cuento!.