Buenas a tod@s! Desde hace un tiempo que a veces me dolia la mandibula derecha y en unos días se me pasaba así que no le di más importancia. Ahora hace unos días que me duele otra vez pero diferente a otras veces y como más agudo, y ademas si toco los dos lados de la mandibula en la derecha que es la que me duele noto como una inflamación justo en el musculo con el que si cerramos la boca notamos. Si no hago fuerza cerrando al boca se nota solo un poco la inflamación o bulto y si cierro la boca y hago fuerza se nota bastante más por lo que pienso que es el musculo de la mandibula pero nose si es normal que esto se inflame o que este más bastante más desarrollado que el otro musculo izquierdo.

Además el dolor no es en la inflamación, ahi puedo apretar lo q kiera q no duele, es en el hueso de la mandibula derecha casi al final del todo y tambien se irrada hacia la parte superior d ela mandibula un poco (como hacia el pomulo). Es algo q no me habia pasado nunca y me gustaria saber vuestra opinion.

Muchas gracias. Un saludo.


Editado por marieta725 (02/03/11 03:08 PM)