:grin: Hola, voy a cumplir 15 años y tengo el mismo problema desde los 13. En menos de dos años la rotula se me ha salido 6 veces y siempre por pequeños golpes que me los he dado de la manera más tonta.
Ahora mismo estoy coja por la última vez que se me salio, que a sido sin duda la más dolorosa y por la que peor lo estoy pasando. Fijate como me devieron de ver en el hospital que me querían sacar el liquido senovial pero como ya estaba muy dolorida,tanto que me mareé unas tres veces, no me lo sacaron porque me dijeron que el derrame era soportable y el dolor del pinchazo iba a ser mui doloroso.
El caso es que me han dicho que yo más no voy a desarrollar ni crecer y que la unica solución es la operación,pero según me dijeron no es la misma operacion que ustedes proponen porque consiste en hacer "lazos" en el cuadriceps para que esté mas tirante y así la rodilla no tenga movilidad como para salirse. La operación seria con láser por lo que no quedaria marca y según me lo han planteado no hay ninguna pega porque hasta la recuperación es muy rápida.
Y aunque yo no quiero que me operen,si es cierto que si me dan una serie de garantias diciendome que la operación va a ser de calidad prefiero ser operada porque el dolor cuando se sale y los dias posteriores son insoportables.
Espero que todos nos recuperemos rapido :) un saludo!