Lo que cuentas es normal, lo raro es que no tengas ningún hinchazón alrededor de los puntos (a mi me salió en la parte derecha y no quiere bajar... :S), en fin, mejor si no te salió nada. Y si se te inflama un poco, no te preocupes también viene siendo normal.

El aspecto del amigo... pues que te voy a contar, llevo ya con el día de hoy creo que 23 días o así ya perdí la cuenta y aún no me gusta nada lo que veo, además los puntos no se me han caído y es algo que me preocupa un poco, pero bueno supongo que los puntos caerán por si solos o ya me inventaré algo y que el aspecto irá mejorando con los días.

Leí en otro foro creo, que el aspecto real de tu pene no lo observarás hasta pasados unos cuantos meses por no decir algún año. Claro está que al cabo de un mes ya todo pintará mucho mejor, pero al ser una zona ya desarrollada (sobre todo los que nos hemos operado en edad adolescente o adulta) pues cuesta más que la piel se regenere y todo tome una normalidad. Así que supongo que con el tiempo irás viendo cambios y llegará el día en que lo único que te preocupe sea saber cuando coño desaparecerá la cicatriz xD y cuando esto ocurra todo habrá terminado por completo. Pero en mi opinión lo importante, al menos para mi ahora mismo, es que se curé bien toda la herida, que no duela, que se vaya la sensibilidad del glande y hacer vida normal, el aspecto ya mejorará cuando tenga que hacerlo...