Hola ... tu historia es muy similar ala mia yo llevo 3 años con esta enfermedad y la verdad que es muy complicada y poco usual los corticoides y cremas topicas no me hicieron nada probe muchas clases de ellos y tambien de lipsticks y nada (aun no eh probado eso de la cirugia con laser de CO2 Crioterapia si ah eso te refieres) y al contrario me parece que devilitaron mas mi piel y ponerla mas roja fui ah bastantes medicos dermatologos y similares y todos no se explicaban el porque de la enfermedad y me daban lo mismo trataron de relacionarlo con estres o con algo sugestivo tambien al final me canse de eso y aunque me costo tiempo asumirlo lo hice y pase un tiempo sin hecharme nada y tratar de llevar una vida normal quisas algo desalentado aveces pero todabia con fuerzas de buscar alguna cura tome medicamentos basados en hierbas ,raices y alguna crema rara que te dan en medicina natural y note una mejora de un 40 % lo cual me alegro mucho aunque no del todo aun se me sigue cayendo la capa de piel del labio inferior cada 5 o 8 dias y aveces ni se nota lo bueno esque ya no esta muy rojo asi me parece lo mas recomendable es adaptarse y quizas probar otras clases de medicina como la "acupuntura"(que estoy apunto de probar)o tambien el "Efecto Placebo" quisas algunas personas no crean de estas cosas pero es depende de uno tomar las desiciones que mas le convengan para su salud En fin como dices No hay mal que dure 100 años . y agradece que por lo menos tienes una boca con la cual comer ;)


Lunarvein@hotmail.com