Hola
Tengo 28 años y me paso lo siguiente: Jugando futbol me lesione la rodilla derecha en el ligamento exterior. La rodilla cedia y perdia estabilidad pero solo una párte del ligamento, fui donde el doctor y le explicuqe ya que hace unos 18 años atras me paso lo mismo y estuve con yeso tres meses y despues de una rehabilitacion quede bien. Ahora la sensacion era la misma en la rodilla. Con ese antecedente el doctor me coloca una ferula(inmovilizador) y me dice que tres semanas tengo que usar. Lamemtablemente y por mi trabajo no puedo ausentarme tanto. Entonces a las dos semanas decidi ir nuevamente y que me revise, segun el doctor esta ya bien el ligamneto y me envia hacer ejercicios colocado una venda flexible. Han pasado ya dos semanas y siento dolor cuando flexiono o me ago palanca la pierna, no se si seguir con los ejercicios, no se si ya esta curada y tengo que esforzarla?? Al quitarme la venda siento que me alivia la molestia, estoy caminando bien no tengo inflamcion pero es la sensacion de molestia aun, no se si fue muy póco tiempo y si es normal esta molestia?? Por favor su ayuda con mi caso
Saludos cordiales