Buen dia,
de antemano agradezo que leyeran la situacion por completo.
Mi caso es el sgte: Asume un mes aproximadamente inici a presentar un cuadro sintomatologico que fue diagnosticado inicialmente como dengue Clasico y el medico ordeno el seguimiento mediante hemogramas, durant dos semanas aproximadamente los resultados parecian mejorar en los indicadores de lo hemogramas, cierto dia volvi a recaer con fiebres y escalofrios, me hice otro hemograma y el resultado ya estaba perfecto, unos dias despues la sintomatologia desaparecio, en ese momento ya estaba sembrada la duda de pq la recaida en la fiebre luego de los buenos resultados de los hemogramas, me mande sacar IGm para el dengue el cual salio negativo, y sugeri una preueba de VIH por considerar q he estado en situacion de riesgo, este resultado sugirio el test de ELISA el cual salio reactivo y de alli ya me estan agendando para la prueba WEstern y el debido tratamiento, estos dias en medio de mi susto, preocupacion y angustia he leido que el test de ELISA pueda dar falsos psoitivos y creo q mas en situaciones donde se han presentado cierto sintomas q pueden ser de otras enfermedades, quisiera saber q probabilidad de equivocacion puede tner ese ELISA o ante q situacion real pudo verme expuesto en este momento? los sintomas del supuesto dengue terminaron hace aproximadamente 10 dias por completo y actualmente lo unic extraño es una excesiva ebilidad, cansancio y sueño y algo de tos, Agradeceria cualquier informacion que me puedieran regalar ya que la verdad me encunetro bastante angustiado con toda esta situacion, mil gracias.