pagina web: http://www.nahuatls.com
email: arnautera@hotmail.com
Telefono: 608.674.671

-Escritor, experimentado en terapias alternativas sanadoras.

-Ayudo a superar y sanar depresiones, adicciones, enfermedades, enfermedades crónicas, dolores, alergias, virus, ansiedad, niños problemáticos, niño herido, problemas emocionales, emociones reprimidas, volver a ser uno mismo y en todo lo que este en mi mano y corazón para que te rencuentres otra vez con tu preciada esencia.

- Terapeuta y profesor reiki usui . Trabajo armonización y equilibrio de los chakras.

- Terapeuta y profesor en arquetipos sanadores. Trabajo en campas áuricas limpieza de entidades, larvas y parásitos astrales, liberación de implantes, limpieza de la capa áurica. limpieza de casas y edificios. reestructuración en forma arquetípica de todos los chakras, órganos, metabolismo, proceso karmico, sistema endocrino, sistema hormonal, metabolismo, situación familiar, sistema nervioso y sanguíneo, código genético, A.D.N, adicciones, infecciones y enfermedades.

- Integración de la oscuridad y la luz.salir de la dualidad.

- Trabajo en la ley de atracción, creer es crear.

-Limpiezas con resina de copal ( ceremonia utilizada por las antiguas culturas Mayas e Incas)

-Tzolkin, calendario maya

- Regresiones a vidas pasadas.

-Preparación de esencias florales: flores de bach, orquideas amazónicas, esencias chamanicas. Hacen salir las emociones reprimidas que nos crean bloqueos y depresiones, contacto con los mundos angélicos y con el mundo espiritual.

- Imparto sesiones individuales en todo España. Sitio donde lo ofrezco es en badalona(barcelona) pero posibilidad de desplazamiento y tambien posibilidad de hacerlo a distancia.

-Imparto cursos de reiki usui, arquetipos sanadores. mas en procesamiento.