Hola soy nueva en este foro, y mi consulta es la siguite.
llevo años con reflujo gastroesofagico, pero desde hace algo mas de un año yo noto un dolor en la boca del estomago hacia el lado izquierdo debajo de las costillas, el caso es q yo pense que era cosa del reflujo,tomaba antiacidos y ese dolor no remitia con nada de lo que tomaba ,me han operado de antireflujo y a raiz de ahi yo veia notando las heces grasas, amarillas y flotaban pero pense que era de la dieta que he estado haciendo despues de la operacion , he perdido mucho peso y han pasado 3 meses y las heces son las mismas , el dolor en la boca del estomago me sigue doliendo intermitentemente, me han echo un tac con contraste y no ha revelado nada raro, pero me han echo unos analisis con indices tumorales y me ha dado elevado el CA 19.9 , el medico a eso no le ha dado importancia por q dice q el escaner esta bien, pero casualmente ese antigeno es el del pancreas, las demas pruebas como la elastasa pancreatica, la D xilosa, la lipasa y demas valores estan todos en los limites normales,
¿es posible tener una pancreatitis cronica con esos valores normales?porfavor necesito opiniones pues esoty muy preocupada.Un besito a todos