Hola...yo me encuentro en una situacion parecida a la tuya.Tengo hipertiroidismo con sindrome de hasimoto,asi llevo desde los 25 años y tengo 31,creo que yo no he tenido tanta suerte como tu,de mi an pasado a su antojo.
Por lo pronto te dire que si solo representas lo del peso es un alivio,ya que te podria decir 20 sintomas mas de los cuales harian de tu vida un infierno(al igual que lo hacen con la mia).
Ami cuando me lo diagnosticaron habia engordado 10 k en un mes(y tengo el tiroide de adelgazar)vamos que viendo un hiper en 500 por arriba yo deveria de estar hecha un palillito(no es asi).Los medicos no lo comprenden ya que por ellos dicen que es imposible que engorde y menos con esas cifras por arriba.
Bueno los primeros años empeze con bastante cansancio,taquicardias,sudores y mas sudores,calambres en las manos,pesadez en las piernas ,incluso me he llegado a desmayar algunas veces.
Hoy a todo lo que te he mencionado he de añadir,lo de nublarse la vista hasta quedar completamente sin ver durante 20 m,dolor en los ojos,y un largo etc...
Con esto que te cuento no te quiero asustar ni mucho menos,pero si te digo que insistas y insistas,que no te digan como hicieron conmigo,el primer año,me hicieron todas las pruevas yodo radioactivo,gammografia,ecografias,me sacaron un bocio o mioma en el lado derecho del cuellode 1 mili y inflamacion en las cuerdas vocales,(de ahi que me cueste bastante respirar normal,y mas tumbada).Pero mi indignacion es que cuando me hicieron todo esto y crei que seria mi salvacion,fue para solo liar mas a los medicos,los cuales nunca hablan claramente.
Nunca me han puesto un tratamiento,asi que acarreo todo esto diariamente,habeces mejor y otras peor,el motivo por lo que dicen es que tengo algo en el organismo que no es compatible,que ellos no encuentran el porque yo engordo,cuando deberia ser al contrario y como no se quieren quebrar el coco pues te dejan a la mano de dios,asi que deje de hacerme los controles ya que les dije que si no me iban a ayudar para que iva a perder el tiempo en todo el dia de medico paca y paya y con 3 hijos,.........era imposible.
Asi que te digo de corazon que ojala en tu ciudad tengas medicos que verdaderamente se preocupen de la salud de las personas,por que aqui en la mia pocos ahi y al no tener dinero para pagar uno de pago pues tengo que sufrir esta tortura todos los dias.
UN SALUDO Y CUIDATE....BESOS SILVIA