buenas tardes bueno me pregunta es k s i le puede pasar algo a mi bb ya que el dia de ayer recien me entere k estaba embarazada mediante una prueba de farmacia y un analisis de sangre k salio positivo el problema es k yo estaba tomando hasta el mes de marzo pastillas para quemar grasa (triacana)lo cual abre tomado en el mes de marzo unas 15 pastillas en todo el mes pero en meses anteriores tambien he tomado las mismas pastillas tengo 25 años un hijo de 10 años y en todo ese tiempo en una sola ocasion me cuide con una ampolla de 3 meses tengo quiste en el ovario izquierdo y derecho dicha ampolla hizo k me duelan mas los quistes x lo cual nunca mas me puse ampollas ni otra cosa y no kede embarazada yo supongo k ahora k baje de peso considerablemente supongo k eso abra ayudado a k kede embarazada x k cuando intente kedar embarazadoa nunca kede llegue a pensar k necesitaria tratamiento par embarazarme pero ahora kiero saber si le pasara halgo a mibb por favor ayunme recien el dia lunes ire hacerme un chekeoy una ecografia pero no puedo estar trankila pensando en k le puede pasar a mi bb desde ya agradezco su respuesta.