Hola,miscuestiones son las siguientes: Mi padre tiene 48 años desde hace 3 esta siendo afectado por diferente enfermedades. Primeramente hace 3 años es diagnosticado de un cancer de pulmon, por lo que es operado de urgencia y extirpado mas de la mitad del pulmón derecho, al cabo del tiempo le dicen que lo que tiene es tuberculosis por lo que es tratado, con los antituberculosos de 1º línea. Más tarde a eso se le suma diabetes mellitus incontrolada por parte de los médicos y finalmente hepatitis,debido al trabajo que realizaba se ve incapaz ya que su capacidad pulmonar y por tanto la respiratoria se ha visto altamente disminuida y la diabetes incontrolada tambien es un problema por sus subidas y bajadas de glucosa.En conclusión mi pregunta es, ha solicitado el reconocimiento de minusvalía y le ha sido asignado un grado 2, con un porcentaje del 5%, risorio por mi parte,me gustaria saber si se podría reclamar a instancias administrativas despues del diagnostico clinico que presenta gracias,