haa. si le pediras adios. ke porfavor ag ke te dejes de masturbar.! ¬¬).. eso es mental. es por le ke los humanos me dan pena.. y lastima.. todo selo kieren dejar adios.. por eso.. viven de esa manera.. por ke nada pueden aser.. solos....y tu.. el pajero..pone a pelar chile.. y kadabez ke te kieras masturbar. te arderal la pija.! y asi lo dejaras... eso tmbn seria berguenza para dios..pobres y tu el doctor.. muy bien .. me sorprende ke creas en dios.. pero enfin.. no cres ke ahi personas mucho mas perdidas.. ke tu .. como para ke vengas y salgas con esa pendejada de me masturbo.. yo lo ago kada ke me dan ganas.. y no es un problema.. solo ponlo en la mente.. cuanto tiempo vivisti sin mastuvarte.. y lo nesesitabas no.. asi ke deja de aserrlo por un tiempo y beras ke no es nesesario..¬¬).. el problema de ustedess es ke para dejar algo.. asen otras cosas y se tienen exito pero se trauman en lo nuevo ke isieron para dejar lo ke acian..Y EL DOCTOR.. KE ERES.. UN DOCTOR o UN SACERDOTE, O PADRE.! ¬¬)..