Hola leí tu caso, yo tambien tengo queilitis cronica, y quería preguntarte que antibióticos te fueron mandando, no sé para ver si algo de lo que te mandaron a mi todavía no me lo recetaron, ahora me estoy fijando que ponerme porque trato de no tocarme los labios, ahora los tengo bastante más graves que antes, antes solo me ponia aceite comestible o manteca de comer, porque me habia cansado de que las cremas no me hagan efecto, y se me desprendia la pielcita muy facilmente, pero esteticamente al ponerle aciete como que lo absorbia y cuando se secaba el aciete parecia que tenia bien, peor si se me mojaban o cn algun contacto que tenga el labio sabia que se me iva a salir; ahora vovli a intentar cn las cremas peor ta bastante peor, se me pone amarillente o blancuzco y se me agrosan las escamitas en lo ultimos días, y me keda muy rojo cuando se salen casi lastimado, bueno si vos sabes o alguien sabe que me podría poner para cuando se te pone muy asi plz diganmelo, igual voy a ir al dermatologo de nuevo, y otra pregunta ¿ Alguien provó el Nutrilogie Labios de "Vichy"?? es recomendable?, voy a comprarme esos productos por mi parte, los dermatologos les preguntas y de esos no saben mucho porque no dicen lo que contiene el producto, bueno eso es todo, suerte a todos, es que nuestras vidas sociales y amorosas dependen mucho de este problemita, y yo que pense al principio que tenia herpes pero nada que ver si no es algo contagioso, bueno los dejo saludos