bueno todo comienza por las noches con ligera acidez estomacal y con molestosos ruidos en el estómago si duermo boca arriba la molestia
es peor así es que siempre lo hago de costado, luego me quedo dormido y cuando despierto los sonidos en el estomago son insoportables,
tambien hay un ligero dolor en el estómago y unas ganas enormes de ir al baño a defecar, cuando voy al baño siemrpre he defecado en forma de bolitas, forma líquida o una combinacion
de ambas, cuando termino a los 10 min me dá por ir otra vez y así puedo entrar unas 3 o 4 veces por las mañanas lo cual se me hace muy molesto xq como voy a empezar a trabajar y tengo q tomar
un bus para ir al trabajo, me dá miedo y tengo la sensación de que me haré en el carro es horribleeeeee!, luego no me dan ganas de tomar desayuno si no es hasta las 11
de la mañana, tengo muchos gases, eruptos y acidez, tengo una sensación extraña en el ano como si las heces líquidas estuvieran ahí, tengo latidos en la boca del estomago, si tomo leche, cafe, o hasta un jugo
de papaya, naranja me cae remal, las menestras ni que decir, me producen diarrea inmediatamente.. llevo con esto unos 4 años alguien me podría ayudar porfavor se lo agradecería infinitamente!