Hola, verán, no sabía muy bien dónde meter este tema, ya que engloba diferentes problemas de salud referentes a varios órganos, así que lo metí aquí que parecía mas general xd

Verán, hará cosa de 1 año comencé a no poder dormir por las noches, yo pensaba que serian cosas del verano, ya que era mayo y empezaba a hacer calor, y todas las noches me las pasaba en vela hasta altas horas de la madrugada, cuando al día siguiente madrugaba para ir al instituto, y por lo tanto dormía escasas horas, o incluso a veces empalmaba e iba a clase sin dormir una hora si quiera.
Después de esto, empecé a vomitar varias veces al día, de forma involuntaria, no podía comer nada porque inmediatamente después lo vomitaba, llegue incluso a vomitar con sangre los últimos días, mas o menos durante 2 semanas esto último. Cuando ya me había decidido a contárselo a mis padres para buscar ayuda, ya que los síntomas no cesaban, justo un par de días antes de haber decidido decirlo, los síntomas cesaron y cuando comía podía no vomitar, osea que no vomitaba, ya podía comer bien, y con lo respectivo al sueño me paso igual, de repente dormía mis 8 horas como mínimo. Desapareció el cansancio muscular y los problemas de respiración. No se, fue muy repentino, pero se me solucionaron los problemas en cuestión de días.
Debido a esto, no le di importancia, porque supuse que habría sido como una crisis de ansiedad o un problema pasajero.

Paso el verano y me sentía normal. Después, mas o menos en enero o así me entro una bronquitis que no se me iba con ningún medicamento, me hicieron placas y radiografías en los pulmones pero no encontraban nada, se ve que lo que había (restos de mucosa o algún virus) se alojaba en la garganta y eso es lo que hacia que me entrara fiebre y tosiera de la forma que lo hacia (solía ser una tos seca por las noches y con mucosa por las mañanas), o al menos es lo que me decían. Con el tiempo, mi medico me dijo que el virus estaba “bajando” hacia los pulmones, y no dejaba de recetarme medicamentos para ralentizar la acción de lo que fuera, hasta averiguar lo que era. (Inciso: Estamos a finales de mayo y aún no saben lo que tengo… ¬¬)
Estábamos en abril y seguía con la bronquitis, ya me parecía raro que tardara tanto en curarse y por mas medicamento que me recetaban no se me pasaba, y decidieron hacerme análisis de sangre.
Al cabo de una semana, empecé a perder el apetito, mas o menos el 7 de abril, mas o menos.
A los 2 días de vomitar comencé a hacerlo con sangre, abundante la verdad, no podía comer nada, podía ingerir líquidos, y es lo que me mantenía con fuerzas. Tenía constantes mareos y no podía hacer esfuerzos.
Fui al medico para que acabara de revisarme los pulmones, y se lo comenté, se quedo bastante extrañada, y me dio bastantes pastillas, antiácidos, y cosas para el estomago, pero tampoco se pasaba.
El primer análisis que me hice me salio que tenia como coágulos en la sangre, es decir, que la sangre no era liquida, sino espesa, se acumulaba en algunas zonas, tenia bajo el hierro y las defensas. Me dijeron que no dudara en ir al hospital para mirarme lo de la sangre, y que me hicieran una transfusión si hacia falta.
Así lo hice, a la mañana siguiente me levante normal a decirle a m madre que fuéramos al medico cuando de repente me desmaye, y solo recuerdo que me desperté en el hospital, y pregunte a la enfermera que qué pasaba, y me dijo que me estaban haciendo la transfusión de sangre y que había venido inconsciente.
Para variar, me dieron mas pastillas para relajarme, porque me aconsejaron que ese día me tranquilizara bastante, y alguna mas.
Cuando fui a hacerme el 2º análisis, para ver si las pruebas salieron bien, me quede sorprendida: Nada de lo anterior aparecía, estaba perfectamente… solicité hacerme una 3ª prueba para asegurarme, y en esta salio lo de la sangre pero en mucho menos nivel, las defensas estaban bien pero hierro seguía faltándome (Lo atribuyo a los vómitos con sangre y las perdidas que tuve, además de la transfusión y todo eso…pero no se.. no soy medico xd).
Así estuve 1 semana, hinchándome a pastillas, tosiendo sin parar, vomitando con sangre todo lo que comía y sin poder dormir, además con los 3 análisis que parecía que se reían de mi…. -.-
Después, mi medico me recetó una pastilla que para variar, me fue bien, y parecía de lo mas normalita, Zantac era creo, a partir de ahí ya no lo pasaba tan mal en las comidas, pero seguía vomitando, pero ya no en todas las comidas diarias.
Respecto al sueño sigo igual, apenas duermo, y lo peor es que no me siento cansada, el cansancio físico si lo tengo, pero mentalmente estoy como “hiperactiva” y me es imposible dormir. Hay que añadir que tengo frecuentes perdidas de memoria, no se, de repente olvido cosas lejanas o cercanas en el tiempo, pero que se olvidan y no hay manera de recordarlas…

Espero que me puedan ayudar, ya llevo demasiado tiempo con esta historia, y si la sanidad pública no puede ayudarme, espero que vosotros si podáis.

Gracias por adelantado, y si no podéis ayudar, al menos agradezco la paciencia que habéis demostrado en leer mi historia.
Un saludo.