Hola a tod@s, he estado un tiempo esperando antes de escribir, porque ya me pasó una vez que pareció que me había curado y escribí en un foro pero luego no fue así. Esta vez puedo decir al 99% segura que estoy curada!!

He estado padeciendo esta desagradable, desesperante y angustiosa enfermedad durante 8 años! como lo leeis, con altibajos, a veces mejor y a veces peor, con la tortura psicológica que esto implica, inclusó llegó un momento en que pensé que nunca me curaría y que debía acostumbrarme a vivir así para siempre...pero afotunadamente, no ha sido así. No me enrollo más, voy a lo que os interesa.

Vivo en Madrid y tras hacer un recorrido por unos 9 dermas durante 8 años por fin he conseguido encontrar uno que ha dado con el tratamiento adecuado. Es un médico de la seguridad social, que también tiene consulta privada, pero si vais por la SSOcial debéis saber que ahora se puede elegir el médico que se quiera aunque no te toque por zona.

En fin, que desde febrero de este año he estado en tratamiento con corticoides y protopic, tratamiento que ya me pusieron por separado otros médicos y que no me funcionaron, pero ahora juntos, en el momento adecuado y con el seguimiento médico apropiado han sido definitvos. Así mismo, como mi estado psicológico era de auténtica desesperación, mi médico de cabecera me recetó sertralina en una dosis mínima, que me vino fenomenal para recuperar la esperanza y el ánimo y que ahora, tras tres meses, estoy a punto de dejar ya que estoy tan feliz otra vez que no la necesito.

El caso es que a día de hoy mis labios están maravillosos, perfectos y geniales y yo, por supuesto, felicísima, y como sé lo mal que se pasa espero poder ayudaros transmitiendoos algo de optimismo.

Por último os digo que me meteré durante estos días en el foro para que si alguno tiene alguna duda o lo que sea, ponga su mail y yo estaré encantada de ayudaros en lo que sea.

MUcho, mucho ánimo y tranquilos que se cura aunque ahora penséis que no hay solución, la hay. Besos a todos