hola hace 3 años tuve a un niño(guapisimo) que al mes de nacer le detectaron una cardiopatia congenita(tetralogia de fallot) la verdad que el parto fue durisimo y al final lo tuvieron que sacar con forceps, bueno, a los 8 meses me lo operaron y la cardiopatia quedo totalmente corregida. Pero a partir de ahi todo han sido problemas y nadie me habla claro, la verdad es que estoy un poco mareada de todas las opiniones medicas,total mi hijo no habla absolutamente nada de nada, lleva casi un año hiendo a una psicologa/logopeda pero no veo ningun resultado, tambien tiene la obsesion de girar cualquier objeto que sea de forma cilindrica, la verdad es que el te mira, y la relacion con los demas es muy buena, tambien tiene fijacion por las luces.
La psicologa me dice que posiblemente sea autismo,la psicopedagoga dice que es un retraso derivado de la cardipatia.Sinceramente estoy bastante agobiada y cada vez mas nerviosa porque mi hijo no es como otros niños a su edad y cada vez me cuesta mas entenderlo.
Alguien me podria dar una ayuda?? una respuesta ??