Saludos Kakaro.

La situación que comentas tiene múltiples versiones y las hay peligrosas por ser degenerativas y las de tipo nutricional.

Como no comentas ningún otro problema en tú hija me voy a enfocar en los problemas del tipo alimentario.

Por el nivel de hormonas que recibimos de las carnes que consumimos (Pollo, Cerdo, Res. . . etc.) esto afecta los niveles de hormonas personales; como una gran mayoría ya somos humanos adultos esto es relativo y en ocasiones presentamos intoxicaciones que esto hace en nuestros cuerpo,

Los niños son cosa aparte ya que ellos no tienen sus hormonas completas y esto hace que sus niveles crezcan en forma alarmante y causan el adelanto del desarrollo que no está de acuerdo con su edad.

CREO QUE ESTE ES EL CASO CON TÚ HIJA.

Como estar seguro para ellos la tendría que ver un ENDOCRINÓLOGO PEDIATRA. Ya que este tipo de complicación es uno de los de mayor impacto en los pequeños.

Ya que no solo trastornan sus vidas con un desarrollo prematuro, en ocasiones existen cuadros degenerativo s y en esto las autoridades sanitarias del país donde habitas se hacen que la virgen les llama; ya que esto es de intereses de todos los que tenemos hijo en estas etapas de vida.

SIENDO UN CRIMEN PERMITIDO POR LOS CUADROS Y MEDIDAS SANITARIAS de las entidades de control del estado y países del mundo.

Ya que solo rigen la cantidad y no la calidad para consumo humano y es lo que hoy rige en el mundo, donde dan apoyo a la producción de alimentos cárnicos, pero olvidan la calidad de estos y la interacción que se deben de tener y tienen con los consumidores que somos todos.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor