Hola, bueno les paso a contar algo, alguna vez escucharon algo llamado Pata de cabra?
bueno, resulta que a la sobrina de una amiga que no tiene mas de 20 dias de vida, le dijeron que tiene una brujeria llamada Pata de cabra.
el tema es que es un bichito verde o negro que se instala en el bebe cuando nace, y que se come la columna vertebral. En el caso de esta nena, ya esta avanzada, porque el bichito le llego hasta media espalda justo unos centimetros bajo los pulmones (donde supuestamente se instala difinitivamente y el bebe muere.
segun la version de la madre de una amiga (cuya amiga lo tuve de bebe) ese bichito va al bebe cuando este nace, porque la embarazada convive con un perro en celo.
la madre de esta amiga a la cual voy a llamar esther, dice que en realidad no es una brujeria como creian los padres de esta beba, y que la llevo al medico y el mismo le dijo que los medicos no pueden hacer nada, y que las unicas personas capaces de curarla son lo curanderos, pero no una curandera como la de soy gitano que tiene hechisos para todo, sino que hay que rezarle por nueve dias seguidos con velas rojas y celestes.
al bichito en medio de estos nueve dias hay que alimentarlo con jugo de zanahoria, para que deje de comerse la columna vertebral. y luego de esos nueve dias lo escupe por la boca o sale con la materia fecal.
ahora como dicen que esta beba esta avanzada y que el bichito se comio gran parte de su columna, como va a quedar la beba despues? no se va a poder parar si le falta media columna. y la hija de esther, daniela, supuestamente taambien lo tuvo y puee hacer cualquier cosa, pararse, caminar, sentarse correr, bailar, sin la columna seria imposible hacer todo eso, entonces esta pata de cabra al final me termina confundiendo. ustedes que opinan???
Saludos [/color][/color]