Hola saludos

tengo una duda a ver si alguien podría aclarármela.

el pasado día 3 de junio me realizaron una esófago gastro duodeno vídeo endoscopia y una colono video endoscopia para evaluar un posible síndrome de mala absorción, debido a una perdida de peso importante en el ultimo año acompañado de un cambio en el habito evacuatorio.

el caso es que desde el momento que desperté de la "anestesia" o sedación que me dieron para practicarme los estudios, tengo la punta de la lengua como dormida, con mayor radiación hacia el lado izquierdo, el caso es que se lo comente al Gastroenterólogo y me dijo que no tenia nada que ver, cosa contraria a lo que me dijo el odontólogo al que consulte.

y mi pregunta es: Tiene alguna relación con el estudio o no tiene nada que ver, el caso es que han pasado mas de 10 días y la cosa sigue igual.y si no tiene nada que ver , ¿a que puede ser debido?

el medico clínico me dijo que seguramente me habían tocado algún nervio y que esperara un mes o mas y que ya se me pasaría.

así como cada uno me dice una cosa diferente, no se que pensar, y mi lengua sigue igual, así que si alguien es tan amable de echar un poco de luz en el asunto se lo agraderere mucho.

saludos.