esta enfermedad yo q sepa no es asi exactamente los medicos estan en promeria los abuelos antiguos saben de sta enfermedad lo q hay q hacer primero claro parar el fastidio respiratorio primero ir al doctor solo por eso ahora solo comer comidas calientes tomar minimo agua tibia siempre no fria mantener el cuepo bien calientito y no sacarse bruscamente del calor al frio y te curars esta rutina utiliza siempre y nunca vas apadecer de so desde pequeño hasta q te hagas fuerte eso es de frio nada mas te lo digo q yo tenia esa enfermedad yo lo q quiero es ayudar ala gente y los e por ejemplo yo no tengo nada vivo vien la vida normal y siquieren vengan averme les cito la enfermedad en si es siolamente de frio q penetra al cuerpo y los recien nacidos sus padres le trasmiten ese frio asu cuerpo nada mas esta enfermedad es parecida ala hepatitis esquemica tambien se cura asi si es grabe frio avanzado es mas traca pero se cura tienen q hacer todas las noches para dormir bueno si trabajan y no hay tiempo echarse cualquier pomada q caliente en el torax con fajas con alguntrapo para q chupo el sudor y ra dije tomar cosas calientes olvidarse de halados gasesas heladas comidas frias por lo menos q esten tibias haste q esten super bien ahi sin pero nunca de hacer deporte sacarse bruscamente la ropa eso es lo q ocasion atambien tomar aguas o liquidos hedos o frios solo tibios es lo recomendable despues de jugar o calienta cuando sanen bien bien ahi recien la gente no se da cuenta aveces q tiene esta enfermedad piensan q son resfrios bronquitis cinucitis alergias etc pero es simple yo selos digo quieren saber mas visitemme y les digo y vamos siquieren al hospital donde fui medician asma es asma ahora q van adecir estoy recontra bien esas dos enfermedades fibrosis quistica y hepatitis esquemica se curan de la misma manera lo malo q soy peruano y nadie me hace caso avetr cualquier doctor q me diga algo de estas emfermeddes le discuto y entonces como m,e cure a mi padre murio joven de esta enfermedad averigue todo dicen q es hereditario claro si mi padre cuando era joven comia las cimdas fria bueno eso es largo pero si quieren saber mas vengan y vamos al doctor y les aplico lo q me aplique ese metodo claro siempre tenemos q para el fastido pulmonar medinte pastillas lo q nos indique el doctor solo para calmar este fastido de ahi cuntinuas con el metodo yo por ejemplo para calmar primero eso el supuesto asma q nunca tuve porque yo q sepa el asma es una alergia y nunca se cura bueno me fui ala sirra de peru clima seco ya ahi estube mas tranquilo sobre el fastidio pulmonar pero siempre estaba tupido mi nariz siempre votaba flema y el estomago diarreas pero le plique este metodo todas las noches y en la mñanas me ponia la faja en el torax asi me iba al trabajo q quedaba a15 cuadras caminaba llegaba sudando espera enfriarme un poco y me lo sacaba y asi era mi rutina y estube casi un año asi y ahora estoy super bien me bieran no me lo creerian
hasta en mi casa no me locren se han quedado lelos ahora dicen los abuelos y los antiguos eran sabios eso si ellos siempre dicen q estas enfermedades solos osn de frio o q pasen alos hijos los padres o q te pasa ati por no cuidarte ahora q van a decir doctores q en esta enfermedad estan en pañales aya mi correo es enrique99993@hotmail.com quiero ayudar ala gente q sufre de sta enfermedad es terrible y sufrimiento
esta enfermedad yo q sepa no es asi exactamente los medicos estan en promeria los abuelos antiguos saben de sta enfermedad lo q hay q hacer primero claro parar el fastidio respiratorio primero ir al doctor solo por eso ahora solo comer comidas calientes tomar minimo agua tibia siempre no fria mantener el cuepo bien calientito y no sacarse bruscamente del calor al frio y te curars esta rutina utiliza siempre y nunca vas apadecer de so desde pequeño hasta q te hagas fuerte eso es de frio nada mas te lo digo q yo tenia esa enfermedad yo lo q quiero es ayudar ala gente y los e por ejemplo yo no tengo nada vivo vien la vida normal y siquieren vengan averme les cito la enfermedad en si es siolamente de frio q penetra al cuerpo y los recien nacidos sus padres le trasmiten ese frio asu cuerpo nada mas esta enfermedad es parecida ala hepatitis esquemica tambien se cura asi si es grabe frio avanzado es mas traca pero se cura tienen q hacer todas las noches para dormir bueno si trabajan y no hay tiempo echarse cualquier pomada q caliente en el torax con fajas con alguntrapo para q chupo el sudor y ra dije tomar cosas calientes olvidarse de halados gasesas heladas comidas frias por lo menos q esten tibias haste q esten super bien ahi sin pero nunca de hacer deporte sacarse bruscamente la ropa eso es lo q ocasion atambien tomar aguas o liquidos hedos o frios solo tibios es lo recomendable despues de jugar o calienta cuando sanen bien bien ahi recien la gente no se da cuenta aveces q tiene esta enfermedad piensan q son resfrios bronquitis cinucitis alergias etc pero es simple yo selos digo quieren saber mas visitemme y les digo y vamos siquieren al hospital donde fui medician asma es asma ahora q van adecir estoy recontra bien esas dos enfermedades fibrosis quistica y hepatitis esquemica se curan de la misma manera lo malo q soy peruano y nadie me hace caso avetr cualquier doctor q me diga algo de estas emfermeddes le discuto y entonces como m,e cure a mi padre murio joven de esta enfermedad averigue todo dicen q es hereditario claro si mi padre cuando era joven comia las cimdas fria bueno eso es largo pero si quieren saber mas vengan y vamos al doctor y les aplico lo q me aplique ese metodo claro siempre tenemos q para el fastido pulmonar medinte pastillas lo q nos indique el doctor solo para calmar este fastido de ahi cuntinuas con el metodo yo por ejemplo para calmar primero eso el supuesto asma q nunca tuve porque yo q sepa el asma es una alergia y nunca se cura bueno me fui ala sirra de peru clima seco ya ahi estube mas tranquilo sobre el fastidio pulmonar pero siempre estaba tupido mi nariz siempre votaba flema y el estomago diarreas pero le plique este metodo todas las noches y en la mñanas me ponia la faja en el torax asi me iba al trabajo q quedaba a15 cuadras caminaba llegaba sudando espera enfriarme un poco y me lo sacaba y asi era mi rutina y estube casi un año asi y ahora estoy super bien me bieran no me lo creerian hasta en mi casa no me locren se han quedado lelos ahora dicen los abuelos y los antiguos eran sabios eso si ellos siempre dicen q estas enfermedades solos osn de frio o q pasen alos hijos los padres o q te pasa ati por no cuidarte ahora q van a decir doctores q en esta enfermedad estan en pañales aya mi correo es enrique99993@yahoo.com quiero ayudar ala gente q sufre de sta enfermedad es terrible y sufrimiento