Que tal, a continuacion presento mi caso:

Soy una mujer de 29 años

Hace casi 8 meses (octubre/2010) presente un cuadro parecido a tiña en el lado izquierdo del rostro, el cual fue tratado como hongo, al principio tome presacor(corticoides) lo calmaban pero el efecto del corticoide empezo a notarse (cara de luna llena, hombros gruesos..), posteriormente al cambiar de dermatologo se me realizo una biopsia en la cual se determino que se trataba de una ROSACEA GRANULOMATOSA, en realidad nunca comprendi bien de que se trataba... el tratamiento consistio en CASIUS DE 20 MG 1 DIARIA, metronidazol de 500 mg cada 12 horas, por 2 meses... de igual manera el rostro mejoro y la rosaceas desaparecio , aunque los efectos por el casius eran de una resequedad tremenda de la piel mas un cambio en mi temperamento que no podia controlarlo, a los 15 dias de haber terminado el tratamiento volvieron a aparecer la rosaceas, entonces comprendran mi desesperacion al no poder controlar mi problema, ademas ya no quiero tomar casius porque tuve muchos inconvenientes con los efectos secundarios y en mi relacion de pareja por esos cambios de conducta.. por favor agradeceria sus recomendaciones..

saludos