Saludos para tod@s.
Soy nueva en el foro y lo primero que quiero deciros es que me ha resultado reconfortante encontraros.
Paso a contaros mi historia. Debuté hace cuatro meses con una extrasistolia auricular de alta densidad. Esto quiere decir que en mi primer holter tenía 15000 extras supraventriculares,la mayoría diurnas así que estaba en trigeminismo y cuatrigeminismo de forma permanente, a parte de mis rachas de salvas de hasta 5-6 complejos.!!! La verdad es que es no vivir!!!. Descartadas patología tiroidea, metabólica y alteraciones morfológicas cardíacas el electrofisiólogo decide hace dos meses iniciar tratamiento con atenolol a dosis mínimas que ha ido subiendo paulatinamente hasta encontrar la dosis que de momento necesito y que me ha dado la vida. Ahora solo tengo 2000 extras y esto me parece un lujo.
Hasta que he mejorado lo he pasado fatal porque aunque era consciente de la benignidad estaba muy sintomática.Mis peores síntomas eran la presión y el calor que sentía en la cabeza, una especie de inquietud interna que no relaciono con ansiedad y la sensación de estrangulamiento amén de los pinchazos en el pecho, los latidos que se te escapan por el costado, etc....
Me han hablado de la ablacíon y en el plazo de un año me imagino que me la harán. A falta de un foco ectópico tengo dos. Y lo que también tengo es una fe ciega en el arritmólogo que me lleva.
Me da mucha envidia que algunos de vosotros con el ejercicio mejoréis porque a mi me pasa justo lo contrario y no os hablo de deporte, simplemente con el caminar me meto en arritmia..... y también al comer. Con el reposo mejoro claramente. Pero en general soy otra con respecto a hace cuatro meses.
Bueno ya os he contado mi rollo. Nos leeremos por el foro.
Gracias por estar aquí.