[quote=Anonimo]hola, me ha dicho el traumatologo q tengo una minima rotura en el cuerno posterior del menisco interno. En el informe de la resonancia q me hicieron pone qe el menisco intenro esta normal pero cuando el trauma vió las placas , me dijo q se veía una pequeña rotura en el cuerno posterior del Menisco interno.
El dolor q tengo en la rodilla empezo siendo a veces, pero ya es cronico. empieza en un punto de la parte posterior de la rodilla (concretamente el pliegue, no se si se llama de verdad pliegue o como, para q me entendais la raja de la parte d atras d la rodilla, imagino q sera la articulacion), y de alli se extienda a toda la rodilla, luego al muslo y al gemelo, ¿es normal estos sintomas?

Desde q me dijo el trauma lo q tenia he pedido la baja laboral para ver si mejoro en reposo y no tenga q pasar por el quirofano, y la vrdad es q estoy peor. No ando nada, (lo justo para ir del salon al baño) y me encuentro mal. por otro lado, no doblo pierna para nada, pero cuando lo hago,luego para estirarla veo las estrellas.

Q me decis? todos estos sintomas son normales d una pekeña rotura del menisco interno?

GRACIAS!!!!!

1 SALUDO

RIKARDO T. [/quote]