Hola. Las células escamosas ASC-CU son unas cálulas alteradas de la pared del cuello uterino y pueden indicar presencia del VPH (virus del papiloma humano). Supongo que te habrán vuelto a explorar para analizarlas y te habrán citado para decirte si tienes o no el VPH. Y también deberían haberte recetado unos óvulos. En caso contrario, cambia de ginecólogo.
No te procupes, porque puede que no sea nada, pero si tienes el VPH, que sepas que es una infección de transimisión sexual, así que deberías usar preservativo en tus relaciones a partir de ya, por si acaso, en cualquier tipo de práctica, no sólo en penetración, porque este virus se aloja en la piel.
Aúnque tengas el virus, que sepas que esta infección se cura con tratamiento en 1 o 2 años. Sólo pude ser peligroso si no se trata, ya que durante 15 o 20 años con la infección puede desarrollar células cancerosas, que no es tu caso. Que sepas que en los hombres normalmente es asintomático y se cura expontáneamente en unos meses, así que no te preocupes por tu pareja.
Espero haberte ayudado, y a cualquiera que consulte esta página, ya que es una infección altamente común, se estima que alrededor del 75% de la población lo ha padecido a lo largo de su vida, sabiendolo o no.
Un saludo.