[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]Llevo muchos años sufriendo de mi estòmago, considerado como Colon irritable, me han hecho endoscopia con biopsia, colondoscopia, todo negativo, luego empece ha sentir gastritis que se me ha ido acentuando, en esta crisis, cansada de tantos idas y venires, tome Jugo de Aloe vera de Natura sunshine, pero no sentì alivio, me senti màs irritada, fuì a Naturizza para tratamiento homeopatico hace un mes y sigo con ardor estomacal fuerte, me dicen que da crisis curativa, pero me siento mal. Hace un año me operaron de la tiroides por nodulo maligno encapsulado sin pasar esto a ganglios, me hicieron yodoterapia, no se si esto me afecto màs mi estòmago, realmente tengo una vida muy dificil por mi alimentaciòn que no se que comer, tambien ùltimamente dejaba manchado el pantalòn de materia fecal y moco, pero con el tratamiento homeopatico esto se me quito, lo que no me cede es el ardor por la parte superior izquierda y la parte baja izquierda..... Aconsejeme por favor, vuelvo al mèdico gastro o sigo con estes tratamiento. Mi email es elsitago@hotmail.com

Agradezco de corazòn su respuesta.