Empecé el domingo 12 de Junio con unos dolores en el lado izquierdo del abdomen aunque eran pasajeros. Después el lunes 13 de junio no tuve síntomas de ninguna manera, pero el martes 14 me puse un poquito peor ya que por la mañana me empezó a doler un poco el estómago y otras veces se cambiaba al abdomen y me sentía sin fuerzas (así a lo largo del día). El miércoles 15 fui a visitar al médico de cabecera y me dijo que no tenía nada para preocuparse sino que era una simple infección abdominal y me recetó el Buscapina y por la tarde me dolió la cabeza. El jueves 16 me encontré un poco mejor y el sábado y el domingo ya solo me daban como pinchazos en el lado izquierdo y derecho del abdomen. El lunes 20 tuve un dolor por la zona izquierda del ombligo pero en unas 3-4 horas desapareció y después me daban pinchazos en la parte derecha del abdomen. El martes 21 ya despareció el dolor y em encontraba mejor y hoy miércoles igual aunque me encuento un poco nervioso y a veces me duele en zonas de todo el cuerpo. Además hoy me he tomado dos valerianas para después de comer y parece que se me ha pasado un dolor que tenía en la zona del corazón.

Las heces las evacúo bien, no he tenido fiebre, ni vómitos, ni pérdida de apetito me ha pasado.

Si de algo les puede servir les digo que hace unos cuatro meses por desgracia falleció mi tío (y yo lo he sentido mucho, aunque no he llorado en todo este tiempo) y además ahora me encuentro a una semana de realizar tres exámenes extraordinarios y no salgo de mi casa hace dos semanas porque no me apetece salir. También de siempre he sido de pulso nervioso y por eso creo que esto se trate de un trastorno de ansiedad.

No hago absolutamente nada de ejercicio, tengo 20 años, mi estatura es 1,65 metros y peso 75 kilos y además me paso como 6-7 horas al día en el ordenador así que cuando me quiero poner a estudiar se me nubla la vista y nop puedo concentrarme en el libro.

Ayer me han empezado otra vez los síntomas 8dolor en la espalda y brazos) después de una reacción que tuve la semana pasada de ronchas en la zona de los brazos, del abdomen y de las nalgas.

Además, alterno períodos de estreñimiento y diarrea, pero las heces no tienen sangre. Aunque ultimamente tengo estreñimiento porque suelo hacer heces en cantidad pequeña pero cada día 8unos días más que otros).

También, hay días en los que solo me duele la parte izquierda del abdomen, en otros la parte central y en otros la parte derecha.

A la espera de su contestación

Les saluda atentamente

David