Hola!
Veran, me presento soy Alex y mi problema me viene molestando desde hace ya unos meses, todo comenzo con unas manchas en la piel (abdomen, brazos, axilas) que pense que podian ser de alergia. Me recetaron antihistaminicos y su resultado fue nulo, por lo que volvi al medico y tras examinarlos de nuevo me receto unos comprimidos denominados Ebastina, y una crema topica de hidrocortisona para las manchas. Estas desaparecian con la crema pero volvian, por lo que decidi ir a otro medico que me diagnostico una dermatitis. Me receto unos comprimidospara intentar eliminarla y una crema llamada Daivobet para aplicarme sobre las manchas durante 10 dias.Las manchas se reducieron en una gran cantidad y hasta ahi todo bien, ahora miproblema esel siguiente: Las manchas que me habias salido en todo el cuerpo, tambien las tenia en elpene ola frente, y estas de la frente aun se perciban y las delpene se han extendido causando una especie de despigmentacion delmiembro. Ahora la piel afectada (incluido el escroto) se nota con un tono rojizo y la piel como brillante o algo transparente incluso con dificultad de la retraccion delprepucio. He pensado que podria tratarse de hongos o que se hubiesen derivado de esa dermatitis (Ya habia tenido hongos previamente perosolo en la zona del glande y el prepucio tratandolos con una crema llamada Micetal) Ademas me han salido recientemente unas manchas en las comisuras de los labios y en el labio superior que ya no se si trata de un problema de hongos y de dermatitis.
Muchas gracias porla ayuda, estoy que ya no se a que recurrir