Hace un mes fui al medico de familia por unas molestias por encima del ombligo en el lado derecho que subían hasta el pecho y se desplazaban esos pinchazos/hormigueo al lado izquierdo, hay momentos en que me pincha el lado derecho del culo, y por la espalda.
Me hizo la prueba simple para ver si era molestias causadas por inflamación de la apéndice pero no parecía ser eso. Me recetó un protector y unas pastillas para los gases.
A los 8 días se me había pasado casi del todo, dejé de tomar esa medicación, y mantuve unos días de dieta ligera. Pero unos días después tuve un par de visitas, y las
comidas fueron algo más copiosas de lo habitual y la bebida y volví a caer en las mismas molestias. Esta vez se ha focalizado en la altura del ovario derecho y en periódos intermitentes cambia
de lado y/o sube hacia los costados... Sinceramente siempre he sufrido de los intestinos desde muy pequeña. En unos días me hacen unos análisis y veré los resultados.
¿Puede ser que sea SII o apendicitis? Es confusa la situación. No tengo diarreas, ni náuseas. Me tiene preocupada, me pongo más tensa de lo normal y hay momentos que parece que las
molestias se acentúan. Mis deposiciones son realativamente normales, aunque amenudo un día son normales y al siguiente blandas. También decir que no paso precisamente mi mejor momento laboral ni anímico, pero pensar que solo pueden ser nervios tampoco lo veo correcto, pensar que son molestias sintomáticas causadas por el estrés.
Después de recoger los resultados del análisis, ¿sería oportuno ir al médico digestivo o al ginecólogo o quizás a ambos? Muchas gracias a todos, os he descubierto hace muy poquito y os voy a seguir más amenudo.
Un saludo.