Hola a todos.Queria contar mi historia para saber si a alguien le ha pasado algo parecido o para ver si alguien sabria aconsejarme.Resulta que el 30 de junio tuve un accidente de bicicleta,que me provoco 2 fracturas en el maxilar inferior,una en el menton y otra en el condilo interior izquierdo de la atm (inoperable)La primera cirujia va bien,un exito.Lo que me preocupa es la segunda.de momento voy segun los plazos,abriendo cada dia un poco mas y corrgiendo la malaoclusion.Pero mis preocupaciones son 2: 1:se puede recuperar la "normalidad" con esa fractura en un futuro?? o me dara la lata toda la vida??La segunda cuestion no se si es mas de este foro o mas bien de neurologia...pero he tenido muchos dolores de cabeza y varios mareos despues de la cirujia...a lo que me responden que es normal...pero esque hace ya casi 6 semanass del accidente y no noto mejoria en ese sentido.Agradeceria cualquier tipo de informacion o consejo,quedando por supuesto que si alguien requiera mi experiencia,estare aqui para quien lo necesite.Un abrazo a todos los q nos ha tocado sufrir este calvario