mis antecedentes... a los 11 años tuve brucelosis y medio muy fuerte estuve itnernada casi un mes y sin ir a escuela por 6 meses porque me dio en la sangre y huesos. A los 23 años tuve otra reaccion pero visite a un infectologo y estuve durante 2 años con vacunas, estuve haceindome examenes medicos de reacciones febriles y salian negativos y bajo en brucela y proteux, pero hace un mes me enferme del estomago, me daba diarrea por todo, no podia comer nada porque me caia mal, mi estimado gruñia a todas horas, muchos gases, nausea, dolor de cabeza pero especialmente me mareaba cuando comenzaba a comer. Fui al medico y me receto para 12 dias metronidazol, pero me seguia sintiendo mal sobre todo mareada y a puneto de desamayarme si comia. Acudi al medico otra vez y me dijo que era reaccion al medicamento, lo suspendi y me dio cloranfenicol por 10 dias y termine tratamiento pero me seguia sitniendo mal, aunque ya no tenia diarrea, ahora estaba estriñida y me dieron hemorroides que crei que era colitis o hasta diabetes. Nuevamente acudi al medico y hasta ese momento me mando ahcer estudios generales de orina, de copro 3 muestras, de sangre 6 elementos y de reacciones febriles. Los resultados en orina estuvieron todos bien excepto donde dice proteinas que dice "trazos", en copro salieron negativo pero segun el medico me comenta que habia trazos de algo. Sangre todo bien pero yo vi lucocitos y eritrocitos arriba de los normales y los que salieron todos positivos fueron reacciones febriles, segun el medico tenia tifoidea que salio mal 1:320 y todos los demas 1:8o el tratamiento que ahora tomo es FOSFOCIL 500mg 1 capsula cada 12 horas por 6 dias y segun ella con eso quedo, pero no me dijo que volviera, sin embargo nuevamente comence con problemas de mareos y dolores de cabezaespecialmente a la hora de haber tomado el medicamento. Es muy grave esa enfermedad y cuales son los cuidados que debo tener en u futuro.
Ana