Yo también me masturbo demasiado, tengo mas de treinta años y me masturbo a diario muchas veces, cuando me quedo en casa me dan unas crisis y me masturbo mas de 5 veces llegando a veces a las 15 o mas, lo hago desde que tenía 13 y hasta el día de hoy no he dejado de masturbarme un promedio de 3 veces por día o mas, incluso mi familia me llevó al psicólogo y me mandaron medicamentos para que dejara de masturbarme, cuando adolescente le rogaba a Dios que me cure de esto, a veces dejaba de masturbarme por un día, varios o una semana, una vez llegue casi al mes, para tranquilizarme y no sentirme enfermo llegué a justificarme diciendo que soy una persona muy sexual, y por lo tanto necesito mas que el resto de la descarga sexual, es decir me deje vencer por mi adicción, pero siempre lo afecta todo, por esta adicción nunca he logrado conseguir un trabajo estable, y siempre he fracasado en mis estudios, tengo entendido que es un síndrome adictivo (trastorno de personalidad), puede ser que sea cierto porque durante una época de mi vida consumí varias drogas hasta que las dejé, mi padre también usó drogas y murió de eso, y no se que hacer, este es un primer paso, espero que me sirva de algo el sincerarme con Ustedes.