Hola tengo 16 años y estoy pasando una mala racha de inestabilidad y miedo frente a esto. Resulta que desde hace un tiempo noto una pequeña presion en el pecho causada por un pequeño ataque de ansiedad que tuve por el susto de sentir una taticardia. Los medicos demomento dicen que tengo crisis de ansiedad, en los electrocardiogramas esta todo bien, excepto una pequeña taquicardia que segun ellos es normal a mi edad. El caso es que sigo nervioso y continuamente me mareo y siento como si me ahogara, siento como un nudo en el esternon y algo parecido a nauseas. Lo que mas me a preocupado es que leyendo por internet me entere de los sintomas que padecen los que tienen anginas de pecho y me asuste bastante, volviendo a tener un ataque de ansiedad en el que el corazon me latia bastante rapido y me encontraba fatal. Asta finales de mes no tengo hora con el cardiologo y cada dia que pasa es una pesadilla de angustia y miedo, si podeis aclararme algo os lo agradecere mucho, gracias y salu2 (perdonen si hay faltas esque tengo mucha prisa)