hola soy una chica de 30 años. y aqui os cuento mi historia para ver si alguien me puede ayudar estoy un poco desesperada!
el año pasado estuve de vacaciones en alicante capital y tuve que adelantar mi regreso a casa por cuadro de migraña.
este año me he vuelto a ir de vacaciones he repetido alicante, y mi sorpresa otra vez migraña!!!!
nada mas llegar a alicante dolor de cabeza, malestar general, nauseas sin llegar a vomitar, falta de apetito, etc...
tome naproxeno sodico(antalgin 550) me aliviaba un par de horas, tres o 4 como máximo, sin llegar a desaparecer del todo los dolores de cabeza.
y al tercer dia ya era imposible, es como si tuviese una pesa de unos cuantos kilos en la parte de arriba de la cabeza, una presion, un dolor, acompanado de todo lo demás que antes he dicho.
no podia aguantar más! al final tuve que ir al hospital, dos pinchazos y un antidepresivo. y otra vez de vuelta para casa.
soy una chica que nunca he tenido depresion, algún dia de bajon si, como todo el mundo, pero nada mas. hace poco me hicieron un reconocimiento medico de empresa y todo perfecto. desde el año pasado de la migrana en alicante no he vuelto a tener dolor de cabeza, hasta que he vuelto a ir.
que le pasa a mi cabeza en alicante!!!!!!? no lo entiendo!!!?
el año que viene para vacaciones en vez de reservar un hotel reservo una burbuja de plástico!
por que me pasa esto? alguien me puede ayudar?
es que no me ha dado ni tiempo a tomar el sol.
mi familia dice que quiza sea porque soy sensible a la presion,vivo en un pueblo con calor seco, a 700 m de altura y que bajar al nivel de mar en cuestion de horas, pero vamos que no deja de ser una opinión.
muchisimas gracias de antemano!