Hola,mi nombre es Jose,practico un deporte en el que interviene un perro,con el que hago equipo,se trata de realizar un circuito con obstaculos lo mas rapido posible y con el menor numero de errores posibles, como tirar palos en los saltos o rehusar los obstaculos,es igual que la hipica pero con la diferencia de que es el perro el que realiza los obstaculos y el guia lo va dirigiendo yendo a su lado el deporte en cuestion se llama Agility,una vez dicho esto,la consulta es la siguiente : la perrita con la que practico este deporte,tiene 2 años y es muy insegura,yo de por si soy muy nervioso,con lo cual tambien algo inseguro,aunque tenga mucha experiencia en este deporte,a si que aunque estamos muy preparados,ella se bloquea y el miedo,la timidez o la presion del momento de la competicion le supera,a mi me crea inseguridad al ver que no reacciona y entramos en un bucle del que la frustracion es la unica vencedora,en los entrenos no tenemos ningun problema,un compañero me recomendo,unas bolitas de Arnica de 5,pero no se si es una buena opcion,y cual seria las dosis tanto para mi como para la perrita,yo peso 65 Kg y la perrita 18 kg,estaria muy agradecido si me pudierais orientar,Gracias