Hola,
la verdad estoy muy preocupada, hace dos meses me embaracé, pero lamentablemente mi embarazo terminó a causa de un aborto espontáneo a las 7 semanas, me realizaron una limpieza por aspiración y se mandaron a analizar los restos, el examen histopatológico arrojó como resultado infección por toxoplasmosis reciente, esa era la causa del aborto, a pesar de que ya no estaba embarazada mi ginecólogo me mandó a seguir un tratamiento por 3 semanas de fansidar + ácido fólico, esto me tiene muy mal, porque tengo miedo de que no pueda volver a tener un embarazo sano, porque solo tengo 26 años y deseo tener un bebé, he leido que una mujer solo tiene una vez en su vida la infección activa, luego desarrolla una inmunidad, eso quiere decir que en embarazos posteriores no voy a tener problema por la toxo? en cuánto tiempo recomienda usted volver a intentar un embarazo? en cuánto tiempo ya tengo inmunidad? el tratamiento que estoy siguiendo es necesario y me va a ayudar en algo? voy a poder tener hijos? gracias.