Hola a todos.

Un familiar mio sufrio ayer un derrame cerebral, este familiar hace 30 años le operaron de la valvula mitral con lo cual esta medicada con sintrom, ayer los medicos no nos dieron esperanzas de vida, es mas la pusieron plasma y vitamina k y la dejaron en observacion, luego nos pasaron a habitacion y por la tarde regreso el medico q la atendio en urgencias, pensando que ya estaria en coma, pero se habia estabilizado, habia vuelto a coger temperatura corporal, habia empezado a moverse, y la coordinacion de su lado izquierdo es perfecta.
Mi familiar es sordo-mudo, si abre los ojos, pero tiene la mirada perdida y en ocasiones se fija en algunas cosas pero creemos que no es consciente. Los medicos no nos dicen nada, pero no conocemos casos similares proximos para podernos informar sobre el tema.

Por favor si alguien puede informarnos que se hace en estos casos, q pruebas se suelen hacer, no se cualquier cosa que nos haga estar orientados en este tema, andamos perdidos y los medicos no es que esten siendo de gran ayuda. Hoy ni pasaron a reconocerla.

un saludo y gracias a quien pueda aportar su experiencia o ayuda.