hola, tengo 33 años y tambien soy extrasistolica.
concretamente tengo este problema desde los 15 años mas o menos. antes eran aisaladas y muy ocasionales. desde ya hace 5 años eran mas continuas, concretamente desde que nació mi segunda hija.
fue entonces cuando fui al cardiologo, me hizo eco, holter y demás y me recomendó que si eran muy molestas tomase enconcor cor 2,5 y un lexatin de 1,5. la verdad es que estuve un tiempo mejor. despues volvieron, fui a otro cardiologo y lo mismo. los dos me diagnosticaron hiperestimulacion del nervio simpatico, es decir, ansiedad.
ahora desde hace 2 años estoy con homeopatia, aunque parece que de la ansiedad estoy mejor, a lo mejor estoy un mes entero sin notar las extras y de repente estoy dos o tres días con extras.
mi problema es que si son aisladas ya no me preocupa, pero hay veces que me dan 6 o 7 seguidas, y eso me asusta muchisimo, despues me da taquicardia y como si fuese un ataque de ansiedad. no se si la ansiedad me da las extras o si son las etras las que me dan la ansiedad.
yo queria saber si a alguien le dan salvas, como las siente, y que me explicara la diferencia entre salvas, bigeminismo, trigeminismo o algo así.
otra cosa las suelo notar, mas que en el pecho en el cuello. cuando me dan las salvas es como si tuviera una serpiente que me las empiezo a notar en el abdomen y me llegan hasta el cuello. ¿a alguien le pasa esto?