HOla bueno hace tiempo tube una lecion en la rodilla jugando futbol. he ido con muchos medicos en el deporte varios me dijeron que no tenia nada solo una tendinitis me daban medicamento y pues no me hacian nada asi fui con infinidad de medicos, especiales unosme decian que necesito operacion otro que no etc, hasta que apenas el dia de Ayer fui nuevamente con otro medico que me dio un diagnostico de esperanza me dijoque tenia rotura de ligamento y ademas tenia desviada la rodilla, ahora biene lo que medijo y en lo que quisiera que me ayudaras y me den su punto de vista me dijo: que me podia operar o evetar la operacion con un tratamiento en el cual se podia volver a juntar el ligamento cruzado de mi rodilla con una seri de mazajes y la palicacion de elio en gel tratamiento dura 1 mes, este doctor me garantiza un 100% no se que hacer alguien sabe algo sobre algun caso parecido, lo raro esque puedo caminar y hasta correr lo que si no puedo hacer es movimientos bruscos ya que se me mueve la rodilla porfavor que lageuin me oriente los que puedan responder u opinar en esto se los agradecere al correo ozzkmerol@hotmail.com gracias