Saludos.

Solo me tome el tiempo, de responder tus dudas:


RESPUESTA A)

Siento tener que dar la razón a tu Médico.

Su respuesta fue áspera. . . . SI lo fue. . .

Pero es muy cierto que no existen referentes para que un paciente (sin importar la formación, en otras áreas del saber).

Ya que en su gran mayoría solo se tienen mayores dudas, ya que el miedo del paciente, nubla su razón y son reiterativas ó redundantes y las preguntas no se terminan.

En lo particular Me ha ocurrido en infinidad de veces y NUNCA HAY COMO LLENAR la falta de conocimientos y conjugarla con las experiencias, en solo unos minutos.

La recomendación que se da en las escuelas de Medicina y que hago a mis alumnos, es que copien ó tengan:

TABLAS.
Una respuesta concreta y que puedan dar a los pacientes ó familiares, sin perder el tiempo de la consulta en ella.

Estas consiente que en una consulta Médica, no existe el tiempo ni los apoyos para que se den este tipo de clases, en específico sobre algún padecimiento, Cirugía ó enfermedad.

--------------------------------------------

Pero la verdad, es que me dolío (dolió, estas acentuando mal) porque no me considero una persona ignorante es más.

SIENTO NO ESTAR DE ACUERDO CONTIGO:

Sin importar Tú formación Profesional. No estás CAPACITADA en el tema de la salud y sus variables.

Si esto no fuera cierto. . . . Tú te estarías Medicando, y no una persona extraña a tú comodidad.

COMO GENÉRICO:
Los padecimientos.
Los malos hábitos.
El desinterés en la salud por parte del enfermo.

Solo lo han llevado a sus padecimientos. Que a su vez lo llevan al Médico. PARA SER CURADO.

Esto ningún médico; lo puede terminar en solo una explicación de 5 ó tal vez de 10 minutos.


RESPUESTA B)

De nuevo concuerdo con tu Médico. Y como comentas estas siendo:

¿Estoy siendo una cabezota, egoísta...?.

NO se puede pensar en ser madre, si las hormonas del cuerpo Materno, están con descompensaciones como las que padeces.

Peligra la vida de la Madre y del Producto.

Existe una probabilidad de que el producto nazca; con una enfermedad que lo incapacite de por vida, convirtiéndolo en una carga muy pesada para los padres.

LO HAS PENSADO.

Sé que no son las palabras que deseas escuchar, pero sigue las indicaciones de tu Médico.

SU TRATAMIENTO ES EL CORRECTO a tus síntomas y deficiencias metabólicas.

Para eso le pagas y sabes que es lo correcto.

Aunque no te guste por todo lo que está en juego.

Buena suerte y mejores resultados, para con tú salud.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor