No indicas que deportista lo utiliza y en que forma.

Pero hay algunos que creen que son indestructibles, que a ellos no les van a ocurrir esas cosas. (cosa falsa y fuera de la realidad)

Como indicas que lo leíste en internet, solo te digo que no todo lo de internet es real y la salud es una forma muy cara de apostar por algo que se desconoce.

Pero la salud, es una moneda muy escaza que se gasta y no hay como reponerla.

En lo personal he tenido que dar crueles noticias a personas que dicen ser deportistas profesionales (Luchadores y Físico Culturistas. . . . etc.).

De que sus Riñones, Hígado ó Corazón no sirven y hay que aplicarles diálisis ó realizarles operaciones de alto riesgo; donde no hay otra solución por lo dañado que están de sus órganos.

Es la operacion ó Mueren.

La gran mayoría solo se venden que es una mala racha, (que pronto terminara) pero que en lo personal e visto como terminan sin Dinero, ni Salud ó amigos y para colmo sin quien los atienda, ya que todos se sienten con un pesar que los ahoga por la desesperación.

Cuanto tiempo pasa entre el inicio de utilizar Esteroides Anabólicos y tener problemas físicos, pues solo unos pocos meses.

Todo depende de que cantidades de Esteroides Anabólicos u Hormonales, ocuparan en sus profesiones, el daño es proporcional al tiempo y estado fisico asi como algo de su genetica.

Pero la salud no perdona y termina contigo al morir.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor