Hola. Soy un hombre de 38 años, sin antecedentes conocidos de epilepsia u otras patologías neurologicas.

Desde hace unos tres meses tengo fuertes dolores de oídos así como punzadas a nivel local en diferentes zonas de la cabeza. Las exploraciones de ORL no han revelado gran cosa, salvo ototubaritis, tal vez. Sigo con dolores y sensación de taponamiento así como los dolores de cabeza, pero en las dos últimas semanas, además, noto mareos, vertigos y lo más atípico: Una sensación olfativa más o menos intensa, que a mi me resulta familiar, pues en alguna ocasión he notado ese mismo olor al sufrir algún traumatismo en lacabeza más o menos fuerte.

Es curioso, que mi médica de familia no le presta a esto el más mínimo interés, diciendo que puede ser psicológico. También es curioso, que hablando con mi hermano, me comentó haber sentido ese olor (mi hermano tubo epilepsia infantil y fue tratado con tegretol estando ya de alta desde hace años, - tiene 34.)

Por favor, me gustaría oir algún comentario hasta que me quieran mandar a un neurólogo. Muchas gracias por su atención.

P.D.: Al principio de las molestias de oido, hace 2 meses aprox. En una ocasión, me supuró por la fosa izq. Un líquido de color como del te muy fluído, nada mucoso.